top of page

Boho Nursery


Trabajar en la habitación de esta bebé fue muy divertido porque, junto con la clienta, pude sacar esa niña interior y permitirme incorporar toques delicados y femeninos sin ningún límite. Haz clic en el video para ver el proceso que realizamos para llevar a cabo este mini proyecto.





 

A N T E S


Para este mini makeover, realizamos el servicio de styling ya que los muebles esenciales estaban presentes en la habitación. La clienta ya tenía una idea clara de lo que quería, por lo que contaba con algunos elementos decorativos. Sin embargo, se requería de nuestra experiencia y habilidades para dar los toques finales y hacer realidad su visión. Para ello, nos enfocamos en agregar detalles decorativos faltantes, tales como cojines, estantes, alfombra, mesa auxiliar, plantas, decoración y cortinas, con el objetivo de completar el estilo deseado. El resultado fue un ambiente acogedor y con estilo, que reflejaba perfectamente las preferencias y gustos de nuestro cliente.




DISTRIBUCIÓN DE LA HABITACIÓN


Aunque la habitación solo cuenta con 43 pies cuadrados, la distribución es funcional y aprovecha cada pulgada disponible para proporcionar un espacio práctico y cómodo.





d e s p u é s



El daybed es uno de los puntos focales principales de este espacio, gracias a la combinación perfecta de cojines con distintas texturas y colores. Es importante mencionar que la cama se trata del famoso modelo HENMES de Ikea, ideal para habitaciones de niños, ya que es muy funcional al permitir convertirse en un size queen y brindar espacios de almacenamiento. Este tipo de mobiliario es ideal para habitaciones de niños, ya que ahorra espacio y acompaña al niño en la transición de su crecimiento.


Para darle un toque bohemio, se reemplazaron los tiradores originales por unos de ratán, así como también los del gavetero.


Para la decoración Utilizamos la mayoría de los juguetes existentes, lo cual es genial porque le pudimos darle un toque personal y divertido al espacio, además de ser una forma práctica de mantener los juguetes organizados y al alcance de la mamá cuando tenga que entretener a la niña.





Has CLICK PARA AGRANDAR LAS IMAGENES




S H O P T H E L O O K





92 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page