top of page

Como decorar para otoño



Otoño es una de mis estaciones favoritas del año y no se por qué, pero siempre me motiva a decorar, ¡me encanta!. jejeje así que aquí les dejo algunos tips para decorar en esta temporada.





Para decorar según las estaciones del año, básicamente solo agrego algunos elementos que vayan con la temporada, complementándolos con los que ya tengo. por ejemplo: Agrego algo que tenga el color representativo, ya sea en las plantas o en algún objeto decorativo.


EN LAS FOTOS DE ABAJO PUEDEN VER QUE, CON TAN SOLO VARIAR EL ARREGLO FLORAL, EL AMBIENTE SE SIENTE DISTINTO.





verano y otoño

Ambas fotos tienen los mismos elementos, pero organizados diferentes.





Usualmente cada estación del año tiene su olor representativo y para otoño se usa la canela, la calabaza y algunos cítricos. Pero uno de los más comunes son el pumpkin spicy, vanilla spicy y apple cinnamon. Agregando una de estas esencias el ambiente se sentirá mucho más agradable y acogedor.





Para la habitación quise mantener el espacio simple, solo agregué un cojín lumbar y uno de calabaza.

compra el look aquí




la cocina también la decoré super simple. Agregué estas pampas oscuras y una calabaza de concreto y listo. Realmente no es NECESARIO cargar los espacios con tanta decoración porque las temporadas pasan rápido y tener que mover una gran cantidad de elementos puede provocar desmotivación para volver a decorar.


VER LOOK aquí



47 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page