top of page

Decoración para refrescar el baño este 2022



Para muchos un nuevo año es como empezar de cero. Es por eso que iniciamos limpiando, organizando o dándole un cambio a un rinconcito de la casa. En mi caso, este nuevo año tengo planes de hacer varios cambios en los baños y en otras áreas de mi hogar, así que para empezar me inspiré un poco y creé estas opciones para los que, como yo, quieren modificar sus baños este 2022.


Estos mood boards están inspirados en el estilo retro o Mid-century con una mezcla del estilo minimalista y mediterráneo, dando una vibra al estilo de Los Ángeles. Podrás ver la misma línea de diseño. pero con diferentes accesorios y paleta de colores.



La mayoría de los artículos seleccionados son de tiendas y precios asequibles como Amazon, Target entre otras. Espero que les guste.


Amo la vibra que transmite este mood board, mostrando una propuesta diferente con curvas suaves, simples y una paleta de colores neutral que refleja la belleza y tranquilidad del desierto.



COMPRA EL LOOK



Cambiar los accesorios o mover cosas de lugar, siempre harán sentir el espacio diferente. Los elementos que usualmente se cambian durante el año son las alfombras, algún arreglo floral y las cortinas de la bañera, ya que muchas veces estos son los que terminan de darle la personalidad que deseas al espacio.


Colocar un papel tapiz o un vinil imitación cerámica a la pared focal también es una idea genial que puede transformar tu espacio en un abrir y cerrar de ojos. Así que si tienes la idea de hacer un cambio, esto puede ser una buena opción si tienes un presupuesto limitado.


Este está pensado para los que prefieren el clásico blanco y negro. Es una apuesta segura, manteniendo esa vibra orgánica y minimalista. Siempre es bueno tener espacio para almacenar cosas y los tramos abiertos son una buena opción para guardar utilizando canastas o frascos. También son útiles para colocar objetos decorativos como cuadros, velas, toallas, plantas y demás.


COMPRA EL LOOK




¡Este baño es un sueño! Es como una combinación de los dos mood boards anteriores, así que cualquier accesorio de ambos, se complementa perfectamente con este.



COMPRA EL LOOK



207 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page