top of page

DIY: Ikea hack Taburete Marius



¿Tienes en casa el famoso taburete Marius de Ikea y te gustaría darle un aspecto diferente de forma rápida y sencilla? ¡Pues Estás en el lugar adecuado! En este post te muestro cómo transformamos nuestros taburetes Marius en solo unos minutos con simples pasos.





Debido al deterioro de las sillas de nuestro comedor, de las cuales solo queda una en buen estado, Thomas decidió adquirir estos taburetes de forma temporal con la idea de darle un aspecto diferente para complementarlos con la estética de nuestra decoración, mientras esperamos poder reemplazarlos por las nuevas sillas.



Materiales Para este diy:

HAS CLICK PARA IR A LA TIENDA







El costo total para 5 taburetes fue de $75 dólares. Aquí también puedes ver todo el proceso desde Instagram.



Paso 1

Armar los taburetes siguiendo las instrucciones del empaque.





Paso 2

Realiza cuatro agujeros con el taladro en la cara oculta del tope del taburete para evitar taladrar accidentalmente en el soporte de metal de las patas.




Paso 3

Quita cualquier residuo que este en la madera. Este disco de madera fue originalmente diseñado para colgarlo en la pared, pero al tener la misma circunferencia que el tope, funciona muy bien. Solo asegúrate de quitar las grapas u otros elementos que tenga.



Paso 4

Sella la madera con un protector de madera. El que usamos tiene una terminación mate y es a base de agua. Me gusta mucho este producto, porque deja un aspecto más natural.



Paso 5

Por último, introduce los tornillos con las arandelas en los agujeros para fijar la madera al taburete. Hacerlo de esta forma, te permitirá quitar o poner la madera cuando quieras.




HAS CLICK PARA AGRANDAR LAS IMAGENES




548 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page