top of page

Kitchen Reveal! Materiales y Costo total (RENTER-FRIENDLY)




 


Aquí puedes ver todo el proceso de instalación.

 

antes y después



La cocina era una de las áreas que más me perturbaba en nuestro apartamento, siempre me pareció aburrida y poco atractiva. Sin embargo, después de esta transformación, ya no es el caso. Como es rentado decidimos utilizar materiales renter-friendly, los cuales son removibles, no dejan residuos ni daños en la superficie y son fáciles de reparar. Estos materiales tienen su propio adhesivo y se parecen a las calcomanías, pero con una adherencia más fuerte. Es decir que, cuando nos mudemos de este apartamento, podremos retirar estos materiales sin dejar daños ni residuos en la superficie. Esta solución es muy conveniente para vivir en un apartamento rentado. ¿Buenísimo no?


En este post puedes ver el plan de diseño, la Inspiración y todos los materiales que usamos.




Ahora mismo La cocina está un 95% lista. Aún falta agregar luces debajo de los gabinetes, cambiar la mezcladora del fregadero, los tomacorrientes y tal vez colocar unas tiras de madera en algunas puertas para darle un look más moderno y retro a la cocina. Aquí debajo pueden ver el fotomontaje que hice para visualizar como se vería todo.






 


costos


Pero ahora sí, entremos en materia, que me imagino que muchos se han preguntado cuanto se llevó hacer todo esto.





Papel para las mesetas: Nuestra cocina se llevó dos rollos de papel. El precio original es $33.99 + imp. pero lo compramos en rebaja y costó USD 27.09. para un total de USD 54.18 Comprar aquí



Estas también las compré en especial. El precio original es $22.21 + IMP. por un paquete de 4 laminas y los conseguí a $11.76 + imp. en las ofertas del 4 de julio. Compré ochos a este precio y una muestra a USD 23.52. El salpicadero se llevó 9 paquetes que en total hizo USD 124.19 Comprar aquí






Compré UN PAQUETE DE 25 que dio perfecto para la cocina y los BAñOS. Este paquete costó USD 26.50 Comprar aquí



t o t a l: USD 251.36


Entiendo que este total no está nada mal, todo depende de la calidad de materiales que busques. fui comprando todo en diferentes tiempos y en ofertas. Una renovación cambiando el tope a una piedra real o usando azulejos reales, más materiales para la instalación y mano de obra, hubiera gastado algunos USD 5k y quien sabe si más.

 


Decoración y accesorios









- Tabla en forma de arco AMAZON: USD 33.16

- Jarrón con dos asas y tabla de mármol de h&m : USD 41.09

- Articulos de target: USD 222.59

- Articulos de Ikea: USD 25.90


T O T A L: 322.74


TOTAL GENERAL: USD 568.24



Articulos





 



97 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page