top of page

Mesa para el día de las madres


En mayo celebramos el día de las madres y usualmente compartimos en familia para festejarlas y es por esto que me inspiré creando una mesa para ella.


Aquí les cuento todos los detalles para llevar a cabo esta mesa. al final del post también les comparto donde conseguí los artículos.




Para esta mesa quería crear algo diferente, colorido, pero a la vez delicado. tenía estas servilletas en casa y partí de este color para crear las combinaciones. el amarillo simboliza alegría y el rosado ternura y amor. Para mí, estos dos tonos juntos representan perfectamente a una madre. así que, para resaltar estos colores utilicé platos blancos y agregué un toque de dorado con la cubertería para darle un poco de glamur. video paso a paso




 

arreglo floral


Los arreglos florales que se están llevando hoy en día suelen ser más orgánicos y no tan rígidos y cuadrados como estamos acostumbrados a ver. También tienden a ser asimétricos y se juega mucho con las alturas y texturas.


Los tulipanes definitivamente toman el protagonismo en este centro de mesa. En Instagram descubrí la técnica de abrir los pétalos y me encanta el look que les da, las hace ver más interesantes y exóticas.


Hice una mezcla entre flores naturales, secas y artificiales. entre las naturales están: las rosas pequeñas, los tulipanes blancos y el follaje verde. antes de colocar las flores, introduje un oasis para flores naturales en el jarrón. Esto permite que las flores se queden estables y ayuda a preservar el agua.






 

CANDELABRO


Quería crear un candelabro simple y minimalista, que no compitiera con el foco principal y que se complementará con todo. como soy fan de la arcilla polimérica se me ocurrió hacer este arco (en otro post les compartiré como lo hice), super sencillo y fácil de hacer. y la verdad es qué me encantó el resultado, siento que le da esa vibra contemporánea y orgánica que tanto buscaba.









 

MARGARITA CÍTRICA DE TORONJA Y LIMÓN



INGREDIENTES:


- Hielo

- Zumo de toronja al gusto

- Zumo de limón al gusto

- 1 ½ onzas (45 ml) de Cointreau

- 2 ½ onzas (75 ml) de tequila (yo use la marca Teremana)

- Rebanadas de toronja y limón para decorar




preparaciÓn:

Agrega el hielo y los sumos de toronja y limón en el mezclador de cocteles. luego agrega 1 ½ onza (45 ml) de Cointreau y 2 ½ onzas (75 ml) de tequila (si lo deseas un poco más ligero, solo agrega 1 ½ onza de tequila). Puedes agregar algunos pedacitos de toronja y limón para dar más sabor y luego bate todos los ingredientes en el mezclador. Ya, por último, sirve en una copa y coloca las rebanadas de la toronja y limon en el borde de la copa para decorar. ¡Y listo! video paso a paso.








 

COMPRA EL POST

- FLORES: TRADER'S JOES

- COPAS: LAS CONSEGUÍ EN UNA TIENDA DE SEGUNDA MANO















105 visualizaciones2 comentarios
bottom of page